
En el estadio Don León Kolbowski, Gimnasia y Esgrima de Jujuy venció 2-1 a Atlanta en un encuentro válido por la decimoquinta fecha de la Zona B de la Primera Nacional.
En los minutos iniciales del encuentro se desarrolló un partido bastante parejo donde ambos equipos buscaban ser protagonistas de cara al arco rival.
El equipo de Mario Gómez lograba lastimar al conjunto Bohemio a través de la pelota parada.
Sobre el final del primer tiempo, Endrizzi ejecutó un tiro de esquina que cayó en el punto del penal donde Brandán recibió el balón y remató de zurda para poner el primero en el partido.
En el complemento, el equipo local buscaba llegar al empate pero sin demasiadas llegadas claras al arco defendido por Chiarini.
Promediando la segunda mitad, Endrizzi sacó la contra con un pelotazo largo para Chiozza que habilitó a Argañaraz y definió de zurda para extender la diferencia en el marcador.
Cuando todo parecía indicar que sería una victoria tranquila, Olivera marcó el descuento para el equipo de Giganti y le otorgó suspenso al partido.
En los minutos finales, Gimnasia supo aguantar las embestidas de Atlanta y se llevó un importante triunfo que le permite escalar a la sexta posición y continuar en posición de reducido.
El próximo domingo 28 de Mayo a las 17 horas será una nueva cita para el conjunto albiceleste ya que recibirá a Racing de Córdoba por la decimosexta fecha del torneo nacional.
