
En el estadio 23 de Agosto, Gimnasia y Esgrima de Jujuy venció 1-0 a Tristán Suárez en un encuentro válido por la decimocuarta fecha de la Primera Nacional. Fernando Brandán convirtió el único gol del encuentro.
En los minutos iniciales, el equipo conducido por Mario Gómez no lograba lastimar al rival y se planteaba un partido disputado en la mitad del terreno de juego.
Promediando la primera parte, Brandán asistió a Argañaraz, este habilitó a Tévez dentro del área y cuando se disponía a convertir, Martinez terminó salvando a Tristán Suárez.
En el segundo tiempo, Argañaraz tuvo un chance clara cuando le quedó un rebote en el área, definió y el balón se fue rozando el palo.
Cuando todo parecía indicar que sería empate, Brandán apareció en la agonía del partido para rematar de cabeza en el área chica y desatar la locura albiceleste.
Con este triunfo, Gimnasia llegó a los 19 puntos y tendrá una larga semana de trabajo ya que el próximo lunes 22 de Mayo visitará a Atlanta por la decimoquinta fecha de la Primera Nacional.

