
El Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy y la Oficina Anticorrupción de la provincia, firmaron un acta acuerdo para fortalecer la transparencia en la institución deportiva.
El acuerdo establece que tanto los miembros de la Comisión Directiva y empleados del club designados para el manejo de fondos de la institución; presentarán sus declaraciones juradas patrimoniales ante la Oficina Anticorrupción de manera anual mientras desempeñen sus funciones.
El acuerdo fue firmado por el Pte. de GyE de Jujuy Walter Morales, y la Dra. Josefa del Valle Herrera por parte de la Oficina Anticorrupción de la provincia.En este sentido el Pte. del Club indicó que “este es el primer paso de uno de los grandes temas que nos comprometimos al asumir; mostrándole a la sociedad la transparencia del club, terminando con el mito de años, de que la Comisión Directiva tiene un mal manejo de los fondos”.
La Oficina Anticorrupción considera que este acuerdo es un paso importante para promover las buenas prácticas y la transparencia en el club y lo destaca como un ejemplo a seguir para otras instituciones de la provincia.