
La primera división femenina de Gimnasia y Esgrima derrotó por 6 a 0 a San Francisco, en un cotejo correspondiente a la séptima fecha de la Liga Jujeña. La reserva no jugó debido a que no se presentó su rival.
En la cancha 3 del Complejo Deportivo Papel Noa, las Lobitas se presentaron para recibir la visita de las «santas» de San Francisco, por una nueva fecha del torneo liguista.
Así, y ante un rival diezmado debido a que se presentó en el terreno de juego con 8 jugadoras, el equipo que conduce Pablo Castro abrió el marcador de forma temprana debido al gol de Silvana Peressin sobre los 10 minutos.
Inmediatamente, Cristina Vargas desbordó por derecha y envió un centro envenenado que con complicidad de una rival, se terminó convirtiendo en el dos a cero.
A partir de ahí, el encuentro fue un vendaval albiceleste, ya que cada ataque aumentaba cifras en el marcador, Magali Gonzáles puso el tercero ante la pasividad defensiva y Julieta Zigaran en dos oportunidades puso el marcador cinco a cero.
Ya sobre los 24 minutos, Nayla Alberto agarró una pelota por el centro y encaró en soledad para definir cruzado ante la salida del arquero y poner el seis a cero.
Luego de esta conquista, desde el elenco visitante solicitaron la finalización del partido, por lo que el juez del encuentro Cardozo finalizó el encuentro cuando apenas transcurrían 25 minutos del primer tiempo.
Abriendo la jornada, la división reserva no llegó a disputar su partido, debido a que San Francisco no se presentó a horario, por lo que sumará automáticamente los 3 puntos.