
En el Complejo Deportivo Papel Noa, la primera división local de Gimnasia y Esgrima venció por 2 a 1 a Atlético Palpalá y consiguió su primer triunfo en el torneo. Abriendo la jornada la 5ta división venció 1-0 al mismo rival.
Apenas comenzado el partido, Facundo Ortiz habilitó a Juan Crespo que definió dentro del área y el balón se fue por arriba del travesaño.
Sobre los 15 minutos de la etapa inicial, Pfister remató en la puerta del área y el balón terminó impactando en el palo del arco defendido por Basualdo.
Cuatro minutos más tarde, Severich encaró por derecha, se sacó la marca de Faciano y entró al área para definir al primer palo y establecer la apertura del marcador.
Promediando el primer tiempo, Toledo se encargó de ejecutar un centro al segundo palo para la aparición goleadora de Leandro Barro que de cabeza puso el segundo.
En la agonía del primer tiempo, Garzón derribó a Nuñez dentro del área y Villegas decretó el penal. Marañón se hizo cargo de la ejecución para poner en partido al equipo visitante.
En la etapa complementaria, Severich se fue expulsado en el equipo de Daniel Juarez y Franco Baldelomar vió la tarjeta roja en el conjunto visitante.
Sobre el final del encuentro, Marañon se sacó la marca por izquierda, se puso el arco de frente y asistió a Soruco que tuvo en sus pies el empate pero elevó demasiado el remate.
