
En el predio deportivo Papel Noa, la primera local de Gimnasia y Esgrima intentó hasta el final pero cayó 2-1 frente a El Cruce por la tercera fecha de la liga jujeña de fútbol.
La primera de peligro fue para el local, Herrera largó el pelotazo largo para Puntano que la bajó en el área y remató de zurda pero el balón se fue desviado.
Promediando la primera parte, Severich asistió a Juan Crespo que hizo una gran diagonal y remató cruzado para poner la apertura del marcador en favor del equipo de Daniel Juarez.
Un minuto más tarde, Valeriano cayó dentro del área y el árbitro Condo marcó el penal. Alexis Arce se hizo cargo de la ejecución y Granara atajó para el conjunto albiceleste.
Sobre el final de la parte inicial, Axel Rivero aguantó en el área la embestida de los centrales y remató al segundo palo para poner el empate parcial en el partido.
En la segunda mitad, Ruiz tiró un centro pasado para Puntano que remató de derecha dentro del área y el balón se fue rozando el palo.
En la agonía del partido, Valeriano asistió a Rivero que recibió sobre el sector izquierdo del área, se sacó la marca y remató al primer palo para marcar las cifras definitivas del cotejo.
