
En la jornada del viernes por la tarde, la primera local de Gimnasia visitó el Plinio Zabala en un partido intenso hasta el final. El equipo de Juarez se presentó en Perico ante Talleres donde el resultado terminó 1 a 1. El gol del conjunto «albiceleste» lo marcó Gonzalo Puntano.
Talleres en los primeros minutos quiso llevarse por delante a Gimnasia, pero se encontró con un equipo bien parado que pocas veces le dio espacios.
Con el correr de la primera parte, el «lobo» se acomodó mejor y Velázquez comenzó a darle juego al equipo en tres cuartos de cancha. Así llegaron a contar con un par de ocasiones para desnivelar el marcador.
En el complemento, el partido fue otro, Talleres se puso en ventaja desde los primeros minutos por medio de Romero.
Por lo que Gimnasia con amor propio fue en busca del empate.Primero lo tuvo Virreyra, el delantero recibió un centro perfecto de Velázquez pero su cabezazo increiblemente fue sacado por De Giorgi.
Luego fue Crespo quien por medio de una pelota parada estrelló su disparo en el travesaño. Gimnasia era más y ganaba en todos los sectores de la cancha.
Así fue que a los 38′ tuvo su recompensa por medio de un centro de Mamaní al punto del penal que contó con varios rebotes hasta que fue 10′ del cotejo fueron de ida y vuelta pero se debieron conformar con el empate.
Lo importante para destacar es que el equipo de a poco se va amoldando y la va encontrando la vuelta al torneo.
Por otra parte es para destacar la buena semana de Puntano que estuvo con la Selección y en su regreso logró marcar.