
En el estadio Daniel «Rana» Valencia, la séptima división de Gimnasia y Esgrima cayó 5-3 en los penales ante el Club Atlético Gorriti luego del 0-0 en el tiempo reglamentario.
La primera ocasión fue para el equipo de Pablo Castro, Marco Almasana remató un tiro libre que fue perfectamente desactivado por Joaquin Cazón.
Sobre los 17 minutos del primer tiempo, Ortega definió dentro del área tras la asistencia de Tudela pero el propio Cazón terminó salvando a Gorriti.
En el segundo tiempo cambió la esencia del partido y el conjunto «Diablo» fue el que tuvo las ocasiones más claras por intermedio de Lucas Puma y Gonzalo Ibarrola.
Además, se produjo un juego con bastante pierna fuerte donde hubo un expulsados por lado, Manuel La Villa para el equipo de Martin Cardozo y Maximiliano Verón para el equipo albiceleste.
Luego del empate en los 70 minutos de juego, la definición se trasladó a los disparos desde el punto del penal donde Cazón atajó uno y le terminó dando el título a su equipo.
Felicitamos al Club Gorriti por la obtención del título y saludamos a los integrantes de la séptima división de Gimnasia y Esgrima por el gran año realizado.
