
En el estadio La Tablada, la primera división femenina de Gimnasia y Esgrima hizo una gran final pero cayó 2-0 frente al Club Sportivo Palermo por el Anual de la Liga Jujeña de Fútbol.
La primera aproximación de peligro fue para el conjunto «Canario». Andrea Soto remató dentro del área y Eugenia Martinez respondió para el equipo albiceleste.
La apertura del marcador llegó a los 13 minutos del primer tiempo, Estafani Vilca recibió habilitada y remató dentro del área para poner el primero de la noche.
La mejor posibilidad para Gimnasia llegó en la agonía del primer tiempo, Erika López desbordó por derecha y asistió a Carmen Galán que remató en el punto del penal y el balón se fue desviado.
En la segunda etapa, el equipo de Jorge Chocobar fue a buscar el empate y tuvo una buena posibilidad en los pies de Erika López que remató y el balón pasó rozando el palo.
En el último minuto y luego de una desatención defensiva, Sol Herrera definió con el arco a su merced y liquidó el partido en favor de Palermo.
Así mismo, luego del pitazo final del encuentro. Las futbolistas de Gimnasia y Esgrima recibieron el trofeo de la obtención del Torneo Clausura coronando de igual manera un gran año.
