
En el predio deportivo Papel Noa, la primera división local de Gimnasia y Esgrima igualó 2-2 frente al Club Social y Cultural Los Perales por la fecha 16 del torneo Clausura Centenario de la liga jujeña de fútbol.
La primera de peligro fue para el local, Matias Pfister remató desde fuera del área y casi convierte con complicidad del arquero Garcia.
Un minuto más tarde, Leandro Ruiz llegó hasta el fondo por izquierda y tiró el centro para Luciano Jerez que remató en el área chica y Vaca terminó salvando a Gimnasia.
Sobre los 31 minutos del primer tiempo, Ortiz le cometió infracción a Quiroga dentro del área y el árbitro marcó el penal. Jerez se hizo cargo de la ejecución y puso el primero.
Cuatro minutos más tarde, Tomás Martín encaró por izquierda y tiró el centro para Juan Crespo que definió en el área tras la salida de Garcia para establecer la igualdad parcial.
Ya en la segunda etapa, el equipo de Carlos Rosas se pondría por delante en el marcador, Puntano recibió habilitado y cruzó el remate, atajó Garcia y en el rebote apareció Severich para convertir.
En la agonía del encuentro, y luego de un tiro libre que cayó desde la derecha ejecutado por Leandro Ruiz, Quiroga se encontró con el balón dentro del área y remató para decretar el resultado definitivo de la tarde.
Por su parte, la división reserva derrotó 2-0 al mismo rival. Valentin Toledo fue el autor de ambos goles. Con este triunfo, el equipo de Luis Lobo consiguió consagrarse campeón del torneo Clausura de la Liga Jujeña de Fútbol.
¡Felicitaciones a nuestros jugadores y al cuerpo técnico!
