
En el estadio 23 de Agosto, la primera división local de Gimnasia y Esgrima empató 2-2 frente a Talleres de Perico por la decimocuarta fecha del torneo Clausura Centenario de la Liga Jujeña de Fútbol.
La primera de peligro fue para el equipo local, Nestor Ruiz remató desde lejos y el balón impactó en el palo, en el rebote se lo perdió Pfister y luego Severich tuvo su chance pero también el balón rebotó en el palo.
La apertura del marcador llegaría a los 41 minutos del primer tiempo, Nahuel Vilte envió un centro sobre la izquierda y Angel Otaiza remató para poner el primero en favor del conjunto visitante.
Un minuto más tarde, Manuel Severich asistió a Carlos Jurado que remató cruzado en la puerta del área y puso el empate con el que los equipos se irían al descanso.
En la segunda etapa, nuevamente golpearía el «Expreso», Alvaro Alzogaray remató desde afuera, el balón impactó en el palo e ingresó para darle la ventaja al equipo periqueño.
Promediando la segunda mitad, el «Pony» López se fue mano a mano para liquidar el cotejo pero Javier Vaca se hizo gigante para atajar e impedir la caída de su valla.
Cerca del final del partido, Mauricio López desbordó por derecha y tiró el centro para Mauro Miranda que había comenzado la jugada y buscó su posición en el área para dar un toque sutil y poner el empate definitivo.
En primer turno, la división reserva que conduce Luis Lobo goleó 4-0 al mismo rival. Ticiano Vaca, José Zumino, Cesar Perez y Marcos Perez convirtieron los goles del triunfo.
