
En el predio de Agua Potable, la primera división femenina de Gimnasia y Esgrima igualó 0-0 frente al Club Sportivo Palermo en un encuentro correspondiente a la undécima fecha que había sido postergada.
La primera aproximación fue para el conjunto visitante, Julieta Infante capturó un rebote y remató desde lejos pero el balón se terminó yendo muy desviado.
Promediando la primera mitad, Carolina Basoalto envió un tiro de esquina desde la derecha que casi se terminá colando en el arco de Eugenia Martinez pero el balón impactó en el palo.
Cerca del final del primer tiempo, Gimnasia pudo desarrollar una gran jugada colectiva donde el balón le quedó a Erika López que remató de derecha y el balón fue atajado por Espinoza.
Apenas comenzada la segunda mitad, llegaría un gran problema para las dirigidas por Chocobar ya que su delantera, Carmen Galán recibió la segunda tarjeta amarilla y se retiró expulsada por protestar.
A pesar de esto, el conjunto albiceleste fue al frente y se encontró con un gran desborde de Gonzales que asistió a Erika Lopez quien remató dentro del área y Espinoza atajó para las locales.
Cinco minutos más tarde, Andrea Soto recibió habilitada y se fue mano a mano pero terminó desperdiciando su posibilidad al no poder rematar de manera efectiva.
De esta manera, el equipo de Jorge Chocobar consiguió un gran empate que le permite seguir mandando de manera solitaria en la tabla de posiciones del torneo Clausura.
Por su parte, la división reserva goleó 4-0 al elenco «canario». Emma Juárez en dos ocasiones, Lujan Sarabia y Celeste Cejas marcaron los goles del encuentro.
