
En el estadio La Tablada, la primera local de Gimnasia y Esgrima empató 1-1 frente al Club Sportivo Palermo por la undécima fecha del torneo Clausura Centenario de la liga jujeña de fútbol.
La primera ocasión de peligro fue para el local, Lizondo partió habilitado y llegó a definir pero el remate se fue desviado y se perdió el primer gol de la tarde.
Promediando la primera etapa, Matias Pfister probó desde fuera del área y el arquero Daniel Morales respondió de forma espectacular tras haberse resbalado.
Apenas comenzada la segunda mitad, Lizondo recibió de cara al gol y fue derribado por Leandro Quispe quien terminó siendo expulsado del terreno de juego.
Tras la expulsión, el elenco local se acercaba más al primero y desperdició dos chances claras, primero a través de Zequeiros y luego con el remate de Lizondo que salvó Akimenco.
Sobre los 38 minutos del complemento llegaría la apertura del marcador, Zequeiros combinó con Gallardo y este habilitó a Casimiro quien remató a colocar y puso el primero.
En la última jugada del encuentro, Ivan Mamaní ejecutó un tiro libre que fue mal despejado por la defensa rival y el balón le quedó a Mateo Gutiérrez que remató dentro del área para decretar el empate definitivo.
Por su parte, la división reserva goleó 5-1 al conjunto local. Brian Cruz anotó para el equipo «canario» mientras que Valentin Toledo en dos ocasiones, José Zumino, Tiago Buono y Ticiano Vaca convirtieron para el elenco albiceleste.
