
Por una nueva fecha de la Liga Jujeรฑa de Fรบtbol, Gimnasia enfrentรณ a Ciudad de Nieva en Papel Noa donde el resultado quedรณ igualado 1 a 1. Los goles fueron convertidos por Puntano para el local. Rebollo para la visita. Por otro lado, a primera hora la reserva perdiรณ por 2 a 0.
El inicio del encuentro contรณ con un Gimnasia mejor parado y mรกs activo, sobre todo por izquierda donde Soruco terminรณ siendo una de las figuras de la primera parte al estar constantemente generando juego. Otro de los que tambiรฉn tuvo una buena primera parte fue Miranda.
Asรญ llegรณ precisamente el quipo โalbicelesteโ a convertir el primer tanto. La jugada llegรณ por izquierda con un centro al punto de penal donde Puntano la bajรณ de manera perfecta haciendo un girรณ ante su rival para quedar de cara al arco sacando un remate potente que se metiรณ prรกcticamente en el รกngulo marcando el 1 a 0 sobre los 24โ.
El partido estaba controlado pero Nieva llegรณ en dos oportunidades claro pero no pudo ante Garzรณn.
La segunda parte, Gimnasia continuรณ con la pelota en su poder, pero de a poco comenzรณ a sentir el cansancio y le costรณ llegar claro al arco rival. Esto le permitiรณ al rival salir del fondo buscando la igualdad.
Cuando llegaba el final del partido, una desconcentraciรณn de la defensa le permitiรณ a Rebollo conectar un tiro desde afuera del รกrea que se metiรณ junto a un palo poniendo el 1 a 1 definitivo.