
En el estadio La Tablada, la primera local de Gimnasia y Esgrima cayó 2-0 frente al Club Atlético General Belgrano en un partido válido por la quinta fecha del Torneo Clausura de la Liga Jujeña de Fútbol.
La primera de peligro fue para el local, Gastón Varela recibió el balón dentro del área y tuvo una clara oportunidad que finalmente terminó desperdiciando.
Dos minutos más tarde, Nestor Ruiz recibió el balón en el vértice izquierdo del área y remató cruzado de zurda pero el balón se fue demasiado lejos del palo de Narvaez.
Apenas comenzada la segunda etapa, Akimenco sería expulsado en el elenco de Carlos Rosas tras salir como último hombre e impactar el balón con la mano fuera del área.
Producto de esa falta llegó el primero de la tarde, Dario Mercado ejecutó un fabuloso tiro libre que se metió en el ángulo izquierdo para abrir el marcador.
Con uno menos y el resultado en contra, Gimnasia intentó llegar al empate pero no pudo ante la dura defensa del equipo local que cerró sus líneas e hizo méritos para quedarse con el triunfo.
En la agonía del partido, Flores derribó a Ibañez dentro del área y el árbitro marcó la pena máxima. Dario Mercado se hizo cargo de la ejecución para ponerle cifras definitivas al partido.
Por su parte, la división reserva goleó 9-0 al mismo rival. Ticiano Vaca en dos oportunidades, Matias Ochoa en dos ocasiones, Tomas Miranda por duplicado, Valentino Pantoja, José Zumino y Guillermo Tapia convirtieron los goles de la victoria.
