
En la cancha de Agua Potable, la primera división femenina de Gimnasia y Esgrima vencía por 2 a 1 a El Cruce en un encuentro correspondiente a la segunda fecha del Torneo Clausura de la Liga Jujeña, cuando el partido se suspendió por falta de garantías.
La primera de peligro fue para la visita, Magali Gonzales encaró por la izquierda y remató dentro del área, pero la arquera Ana Benítez estuvo atenta para salvar a su equipo.
A los 7 minutos de la primera mitad, Magali Gonzales recibió habilitada, ingresó al área y desde el sector izquierdo remató al primer palo para poner la primera emoción del cotejo.
Sin embargo, tres minutos más tarde, Lucía Floribe recibió en la puerta del área y definió sutilmente tras la salida de Micaela Coronel para poner el empate.
Promediando la primera mitad, Natalia Rudek tuvo la posibilidad de adelantar a las locales, pero el balón terminó impactando en el travesaño.
Ya cerca del final del primer tiempo, Carmen Galan recibió la habilitación de Erika Lopez y la empaló ante la salida de Benitez para poner en ventaja a las dirigidas por Jorge Chocobar.
En el segundo tiempo, el encuentro se volvió bastante friccionado y no hubieron demasiadas ocasiones de gol, la única fue por intermedio de la debutante Nayla Alberto que se perdió la chance de liquidar el juego.
Las lobitas lo ganaban y sumaban su segunda victoria en el torneo, hasta que sobre los 27 minutos de la segunda etapa, la jueza del partido Carolina Velázquez observó gente ingiriendo bebidas alcoholicas e insultando a la jueza asistente, por lo que decidió suspender el partido por falta de garantías de seguridad.
Por otra parte, abriendo la jornada dominguera, la reserva obtuvo un valioso triunfo en un muy complicado partido. Lujan Sarabia convirtió el único gol del partido en lo que fue victoria por la mínima de Gimnasia que estiró así su invicto y continúa a paso firme en la defensa del título.