
En el estadio 23 de Agosto, Gimnasia y Esgrima de Jujuy derrotó 3-1 a Quilmes por la fecha 28 de la Primera Nacional con el arbitraje de Diego Ceballos.
Al minuto de juego, Lucas Rebecchi aprovechó un error de Glellel, recibió la pelota, condujo un tramo y remató de derecha para poner el primer gol de la tarde.
Algunos minutos despues, Lopez Garcia tuvo la posibilidad del empate tras rematar en el área chica pero Chiarini estuvo impecable para salvar a Gimnasia.
Promediando el primer tiempo llegó el empate de la visita. La pelota quedó dentro del área tras un tiro libre y Federico Tevez la empujó para poner en partido a los dirigidos por Coyette.
En el segundo tiempo, el conjunto albiceleste encontró nuevamente la ventaja. Belleggia desbordó por derecha y centralizó con Reali que remató y desató la locura en el 23 de Agosto.
Seis minutos después, Francisco Maidana encontró los espacios y sacó un gran remate que se metió en el ángulo para darle la victoria definitiva al conjunto de Dario Franco.
En los últimos minutos, Quilmes tuvo la chance de descontar en algunas ocasiones pero se encontró con la figura de Chiarini que también fue una pieza clave en Gimnasia.
En la próxima fecha, el conjunto de Dario Franco visitará a Independiente Rivadavia de Mendoza, mientras que el «cervecero» recibirá a Flandria.
