
Gimnasia cayó en el inicio del Clausura de la Liga Jujeña de Fútbol. Fue ante Fundación Zapatón por 4 a 1.
El conjunto local, comenzó mejor y contó con tres oportunidades claras para abrir el marcador, sin embargo el arquero de la visita, Canchi se vistió de héroe en cada intervención, ya que sacó pelotas espectaculares.
Sin embargo sobre la mitad de la primera parte, no pudo con un remate potente de Chiozza que a la hora de atacar no dudó en marcar el primero de la tarde.
Por su parte la visita se ahogó y le costó tener la pelota, parecía que Gimnasia se lo iba a llevar fácil, pero por medio de una pelota parada, Martínez tras varios rebotes puso la igualdad y a partir de ahí fue otro el partido.
En el complemento a los 2′ apareció Burgos solo frente al arquero, lo eludió y con el arco vacío terminó poniendo el 2 a 1. Pero eso no iba a ser todo, ya que además de dar vuelta el resultado, al minuto Meruvia intentó un cambio de frente y tras un efecto raro, la pelota se coló al segundo palo, sorprendiendo a todos y poniendo el 3 a 1.
A pesar de ir con todo, Gimnasia no encontró el rumbo del partido. Así fue que Zapatón encontró una contra por la derecha, Cabral metió un centro al medio para un nuevo ingreso de Burgos que solo ante el arco puso la pierna decretando el 4 a 1 final.