
En el estadio Omar Higinio Sperdutti, Gimnasia y Esgrima cayó 3-0 en su visita al Deportivo Maipú por la fecha 27 de la Primera Nacional.
Las primeras tres ocasiones claras fueron para el equipo local, Damian De Hoyos fue el que probó en tres oportunidades pero se encontraba con la resistencia de Emilio Di Fulvio.
La apertura del marcador llegó a los 34 minutos del primer tiempo, Marcelo Eggel eludió a varios defensores y definió tras la salida del arquero para poner el primero en favor del local.
En la agonía del primer tiempo y luego de que la pelota quede viva en el área, se produjo una jugada desafortunada y Guilermo Cosaro terminó marcando en contra.
Ya en el segundo tiempo y con algunas modificaciones, el equipo de Franco tuvo alguna chance por intermedio de Magallanes y Leandro Gonzalez pero Cozzani salvaba a su equipo.
Cerca del final del partido y luego de un centro desde la derecha, apareció Fausto Montero con un gran remate de derecha para poner el resultado final de la tarde.
En la próxima jornada, Gimnasia y Esgrima estará recibiendo a Quilmes en el estadio 23 de Agosto con la posibilidad de revertir la página y seguir luchando por un lugar en puestos de reducido
