
Gimnasia sigue de fiesta, y en el estadio 23 de Agosto, los planteles de 9na y 8va división se consagraron campeones, al derrotar a Atlético Gorriti por la ultima fecha del Torneo Apertura de la liga jujeña de fútbol.
La novena división conducida por Cristian Anaya derrotó 2-1 al conjunto «Diablo». La apertura del marcador llegó a los nueve minutos del primer tiempo por intermedio de Maximiliano Burgos.
La respuesta de Gorriti llegó recién comenzado el segundo tiempo, Ricardo Ibarra luego de varios rebotes puso el empate parcial de la tarde.
Dos minutos más tarde, llegaría el gol de la victoria. Martin Heredia recepcionó un centro desde la derecha y remató de derecha para poner el resultado final y darle la obtención del apertura a la novena división.
Por su parte, la octava división de Nicolas Armella goleó 3-0 a Gorriti y también se coronó campeón del torneo Apertura de divisiones inferiores.
El primer gol del partido llegó a los siete minutos, Lucas Bustamante remató desde afuera del área y abrió tempranamente el marcador del encuentro.
Tres minutos más tarde, Valentin Navarro recibió sobre el sector derecho del ataque y remató de zurda a colocar para extender la diferencia en el marcador.
Ya en el segundo tiempo, Gimnasia liquidaria el partido. Amir Albarracin remató tras un un córner desde la derecha y puso el tercero.
De esta forma, Gimnasia y Esgrima se consagró en novena, octava, séptima, sexta y reserva por lo cual terminó la primera mitad del año de muy buena manera y buscando el objetivo de seguir mejorando
¡Felicidades, Chicos!
