
En el predio deportivo de Papel Noa, la séptima y sexta división formativa de Gimnasia y Esgrima recibieron la visita del Club Atlético Gorriti por la última fecha del Torneo Apertura de Divisiones Inferiores.
La séptima división conducida por Pablo Castro derrotó 1-0 a Gorriti. El partido comenzó siendo muy friccionado y se jugaba como una final ya que ambos llegaban con la posibilidad de consagrarse.
Cerca de la agonía del encuentro, Emir Fernández remató de cabeza dentro del área y puso el resultado definitivo que terminó desatando la locura de los jugadores.

Por su parte, la sexta división de Marcelo Juarez goleó 4-0 al elenco «Diablo». Lucas Arraya con un remate desde la derecha abrió el marcador a los 14 minutos de la primera parte.
Tres minutos después, Gerardo Cardena aprovechó un error defensivo y luego remató tras la salida del arquero contrario para extender la diferencia.
Promediando la primera mitad, Tobias Ríos hizo la personal, el arquero contuvo pero dejó el rebote y el propio Ríos terminó extendiendo la diferencia.
En el segundo tiempo, Gimnasia liquidó el partido gracias a la conversión de Alvaro Cisneros que tras varios rebotes, remató fuera del área y decretó el resultado definitivo.
De esta forma, la primera mitad del año terminó de forma muy positiva para ambas categorías ya que consiguieron consagrarse campeones del torneo Apertura.