
Al conocerse el fallecimiento de Daniel Quevedo, Gimnasia y Esgrima de Jujuy acompaña a su familia y amigos en este difícil momento.
Daniel Oscar Quevedo, formoseño, llegó a Gimnasia y Esgrima en el año 1966, debutando aquel mismo año.
Empezó a destacarse como delantero goleador en el Promocional 1967, torneo cuya obtención le permitió al Lobo disputar su primer Regional de AFA.
Recordados son sus goles a Zapla en la final de aquel certamen, mientras que al año siguiente quedaron en la memoria los tantos que hizo para dejar fuera de camino a Juventud Antoniana en otro Regional.
En 1969 su capacidad goleadora hizo inevitable su salida, a préstamo a Lanús (donde fue goleador de la Copa Argentina). Sin embargo, regresó a al Lobo para dejar su marca definitiva en 1970, logrando el sueño de llevar a la provincia a Primera División con la obtención del Regional (anotando además en la final ante Patronato) y siendo parte del debut albiceleste en la máxima categoría en el Nacional (donde disputó 20 encuentros y marcó 9 goles).
Su salida se dio en 1971, tras obtener el título de campeón de la Liga Jujeña y del Provincial, para desarrollar una exitosa carrera internacional en Peñarol de Uruguay y Málaga de España.
A nivel AFA acumuló la cifra de 36 partidos y 16 goles, mientras que si le sumamos sus actuaciones locales oficiales supera tanto el centenar de presentaciones como el de conversiones, lo que lo deja como uno de los máximos anotadores de la historia del club.
Finalizada su carrera se instaló en nuestra provincia, fue formador en Divisiones Inferiores y también fue DT del primer equipo en tres ocasiones (una en dupla con René Taritolay y otras dos veces como interino).