
Los “lobitos” se presentaron en el Plinio Zabala de ciudad Perico enfrentando a Talleres donde no pudo en Reserva ni en Primera.
El domingo para la Reserva no comenzó de buena manera, ya que terminó cayendo por 1 a 0 en un partido en el que jugó gran parte del cotejo con un hombre menos.
Si bien los conducidos por Luis Lobo fueron en busca de la igualdad equivocaron los caminos en los metros finales.
En cuanto a la primera local, se dio un cotejo complicado de entrada, ya que Talleres salió con todo a plasmar su juego. Gimnasia desorbitado no le pudo encontrar a un rival que abrió la cancha en todo momento llegando en varias oportunidades.
Así precisamente llegó el primero de la tarde por medio de Rivero que recibió solo dentro del área sacando un remate cruzado para poner el 1 a 0. Gimnasia tuvo su momento, Severich tras una jugada personal quedó mano a mano ante el arquero, sacando un remate potente que terminó impactando en las piernas del “uno”.
Velázquez fue el más claro del “Lobo” ya que cada vez que tuvo la pelota generó algo diferente. Así la visita fue llegando de a poco al arco de Talleres.
Precisamente el “Flecha” fue quien antes del final de la primera parte marcó el 1 a 1 tras anticipar a todos en el primer palo.
En el complemento, Gimnasia se volvió a quedar y Talleres encontró su momento otra vez por medio de Rivero que a los 10’ pudo encontrar un nuevo tanto por medio de una pelota parada.
A partir de ahí, Gimnasia intentó tomar el protagonismo, Rosas metió mano en el equipo para poder volver a concretar. Marcial fue uno de uno de los jugadores que entró desde el banco y llegó en varias oportunidades haciendo lucir a De Giorgi.
Villegas, árbitro del encuentro marcó el final de la historia donde los puntos quedaron en la ciudad de Perico.
Jairo Mayo