
En el predio deportivo de Zapaton, las divisiones inferiores de Gimnasia y Esgrima jugaron frente a Comercio y obtuvieron los triunfos en todas las divisiones.
La novena división conducida por Cristian Anaya derrotó 4-0 al equipo local. Cesar Robles en dos ocasiones, Valentino Galvan y Diego Arias convirtieron los goles del partido.
La octava división de Nicolas Armella triunfó 3-2. Los goles fueron autoría de Emiliano Zambrano, Tomas Bustamante y Santiago Navarro para Gimnasia, mientras que para el local descontó Santiago Aguayo por duplicado.
La septima división goleó 8-0 a Comercio. Santiago Lamas en dos oportunidades, Emir Fernández en dos ocasiones, Santiago Juarez, Marco Almasana, Maximiliano Veron y Nahuel Carrizo anotaron los goles del partido.
Por último, la sexta división también consiguió un importante triunfo y derrotó 5-0 al local. Los goles fueron convertidos por Lautaro Farias por duplicado, Gabriel López, Estefano Farfán y Franco Calizaya.De esta manera, las divisiones formativas del club continúan liderando las principales posiciones en la liga jujeña de fútbol y continúan preparándose para lo que viene.
Álvaro Santillán