
Dominador de principio a fin, Gimnasia y Esgrima de Jujuy derrotó por tres a cero a Almirante Brown por la fecha 17 de la Primera Nacional. Leandro González, Matías Palavecino y Guillermo Cosaro anotaron los goles del triunfo albiceleste.
En el 23 de Agosto se vivió una fiesta, ya que con un fútbol de alto vuelo, el equipo de Dario Franco consiguió una nueva victoria que le permite escalar a los 20 puntos en el certamen.Sobre los 41 minutos, llegó la apertura del marcador, cuando tras un centro desde la derecha de Facundo Rizzi, fue Leandro González quien solo tuvo que empujarla para poner el uno a cero con el cual se fueron al descanso.
En el complemento, Francisco Maidana recuperó un balón en mitad de cancha y habilitó a Matías Palavecino, quien aprovechó la pasividad defensiva y ajustó un remate de zurda al ángulo inferior derecho del arquero Martínez.
Ya en el epílogo del juego llegó la frutilla del postre, ya que tras una buena jugada colectiva a puro toque, fue Guillermo Cosaro quien recibió de González y con un remate fuerte convirtió el tercer grito de la tarde.
De esta manera, Gimnasia y Esgrima de Jujuy consiguió un nuevo triunfo, se levantó de la derrota sufrida en Campana y con el juego mostrado, ilusiona a sus hinchas con la levantada.