
Las divisiones inferiores de Gimnasia y Esgrima de Jujuy enfrentaron a Altos Hornos Zapla en el estadio Emilio Fabrizzi y en la cancha auxiliar de la institución palpaleña por una nueva fecha de la liga jujeña de fútbol.
La novena división derrotó por 1 a 0 al elenco local. Enzo Liquitay encontró el remate dentro del área luego de un tiro de esquina y puso el único gol de este partido.
La octava división conducida por Nicolas Armella obtuvo un valioso triunfo 1-0. El único gol del encuentro lo hizo Lucas Bustamante recibiendo la pelota atrás de la medialuna del área y rematando por arriba del arquero para desatar la locura de los jugadores.
Lo menos positivo de la jornada fue el resultado de la séptima división que si bien jugó un buen encuentro y tuvo situaciones terminó cayendo por la mínima frente a Zapla con el gol de Lautaro Cruz.
Finalmente y cerrando la mañana a puro fútbol, la sexta división empató 0-0 en su visita al elenco de la ciudad siderúrgica y continúa en los puestos de vanguardia de la liga jujeña de fútbol.
Álvaro Santillán