
Por la décima fecha del Torneo Centenario de la Liga Jujeña, los planteles de primera división y reserva femenina visitaron el estadio Cnel. Emilio Fabrizzi para visitar a Altos Hornos Zapla con resultados positivos para seguir prendidos en los primeros puestos.
Abriendo la fresca jornada de domingo se presentó la división reserva, que atractivo encuentro derrotó por uno a cero a las «merengues». El gol fue convertido de penal, por Valentina Navarro, sobre los tres minutos de partido, para que las Lobitas continúen transitando la competencia con puntaje ideal.
Posteriormente saltó al terreno de juego la primera división, que con goles de Cira Galián y Fatima Anaquin se fueron al descanso ganando por dos a cero.

Sin embargo, en el complemento Giuliana Gutiérrez anotó el descuento para las locales. Victoria Marín volvió a adelantar a las lobitas y ya en el epílogo del juego fue Rocío Gaspar quien volvió a anotar para las «merengues».
De esta manera, el equipo que conduce Jorge Chocobar se quedó con la sexta victoria consecutiva, escaló posiciones y en la próxima jornada recibirá al líder Sportivo Palermo.