



En la noche del sábado, tras el encuentro que disputó nuestro primer equipo frente a Estudiantes en Caseros, se realizó la presentación de la nueva Comisión Directiva de nuestra institución.
En la misma, se hicieron presentes medios de prensa, hinchas, familiares e integrantes del nuevo grupo de trabajo en un nuevo mandato.
Tras la lectura del acta, se nombro la renovación de los siguientes cargos: Vice-presidente 1° Juan Brajcich, Vice-presidente 3° Salvador Stumbo, Secretario General Atilio Cordoba, Pro-tesorero Pablo Meyer, Vocal titular 1° José Galarza, Vocal Titular 3° Olga Ivacevich, Vocal Titular 5° Juan Ocampo, Vocal Suplente 2° Julio Tudela, Vocal Suplente 4° Gustavo Ibañez, Vocal Suplente 6° Sergio Lopez. Comisión revisor de cuentas: Titular 1° Federico Eliet, Titular 2° Jose Villagra, Titular 3° Leandro Meyer.
Luego del nombramiento de los nuevos integrantes de la Comisión Directiva, el presidente Fabian Lopez les dio la bienvenida, y recalcó que van a trabajar mucho por el crecimiento de la institución.
Asimismo, Juan Brajcich, sostuvo que llegan a sumar a un equipo de trabajo, a consolidar una idea.
«Gimnasia es mucho más que Gimnasia, Gimnasia representa a la provincia, nos representa cada vez que vamos al interior del país», dijo el nuevo Vice-presidente 1°.
Por último, destacó: «Desde la nueva comisión que hemos formado, vamos a dejar lo mejor de nosotros. Cada uno vamos a comenzar a acompañar con la responsabilidad que nos toca, entendiendo que esa responsabilidad la asumimos con ese compromiso. Venimos a sumarnos, a trabajar y a pedirles que juntos soñemos con esos 100 años de Gimnasia de Jujuy, Gimnasia en la ‘A’ , permaneciendo en la ‘A’ pero con esa solidez de entender que no sólo hay que llegar, sino que mantenerse».