

En la tercera semana de pretemporada, nuestro plantel profesional disputรณ su segundo encuentro amistoso ante Gimnasia y Tiro de Salta en instalaciones del Hotel Los Arcos.
El primer encuentro de la jornada que contรณ con dos tiempos de 35′, culminรณ con un empate sin goles. En el mismo sumaron minutos los jugadores: Di Fulvio, Antunes, Salinas, Cosaro, Mรฉndez, Gatti, Juรกrez, Garcรญa, Rosa, Gonzรกlez y Arguello. Mientras que Rizzi Ingresรณ reemplazando a Mรฉndez en la segunda parte.
Por otro lado, el segundo partido amistoso de la tarde tambiรฉn de dos tiempos de 35โ, fue a favor de nuestro equipo albiceleste, que ganรณ por 2 – 1 con goles de Lobo y Velรกzquez, mientras que Cortes descontรณ, de penal, para Gimnasia y Tiro. Nuestro equipo estuvo compuesto por los jugadores: Lucchetti, Esteban Gonzรกlez, Oviedo, Barro, Rizzi, Maidana, Belleggia, Bembo, Nallim, Gagliardi y Lobo. Ingresaron ademรกs: Abet, Chiozza, Marcial, Vargas, Velรกzquez y Mรฉndez.
De esta manera, nuestro conjunto albiceleste sumรณ un encuentro mรกs de pretemporada pensando en el Torneo de la Primera Nacional ยซMalvinas Argentinasยป.
ยกVamos Lobo!