

El lobito, cumplió con el “ Protolobo”
Con una buena dosis de efectividad y fútbol,”sanitizó” su buen andar en el torneo y obtuvo cuatro victorias ante Sportivo Palermo, en partidos jugados en el complejo Papel NOA.
Fue 6 a 0 en novena división, 7-0 en octava, 11-0 en septima división, y 6-1 en sexta categoría. Esta es la crónica de la jornada del sábado por la mañana en Río Blanco.

9na División: Gimnasia 6- Palermo 0 (Primer turno).
“Goleaba en el primer tiempo, y paró la maquinita”.
El equipo de “Napoleón” Rosas se imponía por seis goles de diferencia en la primera etapa, tanto en el marcador, como en el desarrollo del juego. Y cuando parecía que ampliaría la ventaja para el segundo tiempo, la maquinita dejó de producir goles y solo siguió dominando las acciones como fue la constante en todo el encuentro. Carrizo ponía y el 1 a 0, marcador que redondearon Navarro con tres goles, y Bustamante con dos. El segundo tiempo solo fue un trámite burocrático, en todo el tiempo reglamentario, en donde no se registraron goles. También jugaron: Pellegrini, Aguilera, Paredes, Chilali y Ramos.

7ma división: Gimnasia 11-Sp.Palermo 0 (Primer turno).
“Once aullidos en el bosque de Papel NOA”.
Abundante cosecha de la séptima que dirige el “pajarraco” Juárez, ya que el once a cero exime de comentario alguno. Tan solo decir que el lobito de esta división, continúa en su línea ascendente de estilo y rendimiento, lo cual satisfizo a su cuerpo técnico. 7 goles en el primer tiempo y 4 en el segundo, con estos autores: 3 goles para Zumino y Toledo los “ Hack Tricks” de la división; 2 de Cardena, 1 gol para Rios,Terceros y Muñizaga. Habían ingresado en el segundo período: Muñizaga, Camacho, Medina, Quiquisa, Suárez y Terceros. Productividad y calidad, para el producto futbolístico de los conducidos por Juárez.

8va división: Gimnasia 7 – Sp.Palermo 0 (Segundo turno).
“Los alumnos del Teacher aprobaron con siete”.
Triunfo de menor a mayor por parte del conjunto del “ teacher” Pablo Castro. Es que era sobrio y frugal lo hecho en la primera etapa, en donde se imponía 2 a 0, aunque – nobleza obliga- también era una victoria transitoria justa. Pero para quienes son de paladar futbolístico exigente, lo mejor iba a venir en el segundo capítulo, en donde se verían cinco goles, incluyendo la efectividad de Segerer con sus tres conquistas. Dos goles para Díaz y Juárez en el primer período, y ya en la complementaria el “Hack Tricks” del destacado Segerer, Ruiz y Aquino un gol para cada uno, y el 7—0 final que dejaban satisfechos a los seguidores de esta categoría. Ingresarían en el reinicio: Gomar, Guerra, Ruiz, Aquino, Segerer, Calizaya y Alvarez.

6ta división: Gimnasia 6- Sp.Palermo 1 (Segundo turno)
“Entre Hack Tricks se entienden”.
Fue una mañana de goleadores de a tres en algunos casos, “tripletes” como dirían en España. No fue la excepción para López Cardozo y “ Palermito” Fernández, quienes fueron los autores del seis a uno de la sexta categoría, orientada por “El Mister” Cristian Anaya. Lógicamente que hubo un colectivo que sustentó esta curiosidad manifiesta, y fue en virtud de una línea trazada por su entrenador e interpretada así por los jugadores. De modo que aunque suene reiterativo y redudante, fueron cuatro los goles en el primer tiempo (López Cardozo y Fernández en dos oportunidades). En la etapa complementaria, dos goles que se repartieron entre los mismos protagonistas. Anaya efectuó solo dos cambios: Mendoza y Buono. Ganaron los lobitos de la sexta 6 a 1.
Por: Daniel Colqui.