En el marco de la novena fecha del Torneo “Mariano Castellón”, nuestra primera división local le ganó por 7 – 0 a Alto Juniors con goles de Mendez, Mealla, Garnier, Murga, Soruco, Díaz y Mansilla.

En el primer tiempo, sobre los seis minutos, Gabriel Mendez abrió el marcador para nuestro equipo albiceleste.
Nueve minutos más tarde, llegó el segundo gol para Gimnasia, por parte de Tomas Mealla, tras la asistencia de Joaquin Murga.
La segunda parte arrancó con un gol de Franco Garnier, quien remató al arco tras el buen centro de Mendez.
A los 13′, apareció Joaquín Murga ganando un rebote y con un fuerte remate sorprendió y dejó sin respuesta al arquero Fernández.
Más tarde, sobre los 27′, Luiz Díaz ingresó por el sector derecho y tiró un centro al que Facundo Soruco llegó de cabeza para anotar el quinto gol para Gimnasia.
Cinco minutos más tarde, Gabriel Mendez ingresó por el sector izquierdo y filtró un pase corto para Luis Díaz, quien de un fuerte remate marcó el sexto tanto.
Sobre los 41′, tras la asistencia por parte de Soruco, llegó Santiago Mansilla para anotar el séptimo gol y condecorar del resultado de la fría mañana.

De esta manera, nuestra primera división local llega a la suma de quince puntos y se preparará para visitar a Dep. Luján por la décima fecha del torneo Liguista.

Gimnasia: Carlos Garzon, Facundo Gallardo, Juan Pablo Córdoba, Santiago Jordan, Agustin Micol, Joaquin Murga, Lucas Chiozza, Luis Díaz, Tomas Mealla, Franco Garnier y Gabriel Mendez.

Alto Juniors: José Fernández, Facundo Dionicio, Nicolás, Jonatan Zerpa, Lucas Guerneco, Pablo Salgado, Fernando Cosme, Sergio Sánchez, Facundo González, Mauro Vallejos y Leandro Vilte.

Arbitro: Mariano Lopez.

Estadio: Complejo Deportivo Papel Noa.