En el día de hoy, integrantes de nuestra primera división local, primera división femenina, visitaron a Club Atlético Estudiantes de Humahuaca en la celebración de sus 100 años.

La jornada inició con el recibimiento de nuestra delegación por parte de la Intendenta de la ciudad. Luego de un breve desayuno, nuestro conjunto albiceleste se dirigió hacia el campo de juego en donde primeramente se jugó el encuentro femenino, el cuál fue a favor de las Lobitas por 3 – 1, con goles de Camila Mansilla en dos oportunidades y Selene Galian.

Al término del primer partido, se realizó un acto en conmemoración al centenario, reconocimientos a trabajadores en el ámbito deportivo y además, se entregó una mención honorífica a nuestra institución, recibida por Fabián López, Presidente de nuestra Institución. Además, Marisol Yugra, quien es oriunda de la ciudad de Humahuaca, recibió un reconocimiento especial por pertenecer plantel femenino de Gimnasia y defender los tres palos, orgullo para su pueblo.

Seguidamente nuestra primera división local ganó por 5 – 2 a los locales, con goles de Santiago Mansilla en dos oportunidades, Franco Garnier, Martin Marcial y Agustín Micol.

Tras el encuentro disputado entre los equipos masculinos, la delegación albiceleste retornó hacia San Salvador, agradecida por el recibimiento y acompañamiento del pueblo de Humahuaca.