“TODO SALIÓ DE DIEZ”
La tercera fecha del Torneo “Gladys Arroyo” resultó de para bienes para Gimnasia y Esgrima. Sendas goleadas en primera y quinta fueron el corolario de una supremacía ejercida por las locales.
En primera división las “Lobas players” contaron hasta diez, al vencer a “Las pirañas” de Deportivo El Cruce, con 4 goles de Camila Mansilla máxima goleadora, más los aportes de Infante quién abrió la cuenta, anotando también Selene Galian en tres ocasiones, Anaquín y Paz con un gol cada una, redondearon la goleada por 10 a 1, mientras que Vilte había descontado para las visitantes.
Una actuación prácticamente de monólogo, en una tarde prolífica de goles fueron la síntesis para explicar notable producción colectiva, ante una rival que se vio absolutamente desbordada.

“ Las Chiqui Lobas “ en quinta hicieron seis.
En partido previo, las dueñas de casa fueron categóricas con su rival al superarlas por seis a cero. Gimnasia con goles de Florencia Guerrero en dos oportunidades, Galian, Aylen Salazar, Evelin Salazar, y Wayra, concretaron el 6 a 0 final, con la que “Las chiquis Lobas” vencieron sin atenuantes a Deportivo El Cruce.